Toyota Avensis 2010: Un japonés para el gusto europeo

Toyota Avensis 2010: Un japonés para el gusto europeo

¿QUÉ ES? El Toyota Avensis es un sedán de cuatro puertas que reemplazó al Corona en 1998. Recientemente se ha estrenado su tercera generación, la cual se fabrica únicamente en Inglaterra. Estéticamente el nuevo Avensis responde al gusto del consumidor europeo, incorporando elementos familiares a la marca Toyota y ciertos aires de Lexus.

MECÁNICA Aunque no hemos confirmado, en Chile se ofrece únicamente con un motor de cuatro cilindros, 2.0 litros que desarrolla 139 caballos, asociado a una transmisión manual de seis velocidades o automática de cuatro.

LO DESTACABLE Un sedán familiar de características europeas, con reputación de confiabilidad.

LO CRITICABLE A diferencia de algunos sedanes europeos, no llega a Chile con mecánicas diesel.

EQUIPAMIENTO Según versiones: aire acondicionado con climatizador, computador a bordo, airbags frontales, laterales y de rodilla, control de estabilidad, frenos ABS con distribución electrónica de frenado EBD, etc.

COMPETENCIA Peugeot 407, Renault Laguna, Volkswagen Passat, Honda Accord, Citroën C5, Citroën C4 sedán, Samsung SM7, MG 550, Hyundai Sonata, Mazda6, Mitsubishi Galant, Nissan Teana, Skoda Octavia, Volkswagen Vento.

 

Artículos Relacionados

Más acerca de Toyota

Más acerca de la categoría Sedán

3 Comentarios en “Toyota Avensis 2010: Un japonés para el gusto europeo”

  1. Yo sE dE cArrOS

    Responder

    Practicamente este carro es uno de los mejores que a fabricado la casa toyota es full equipo. tiene sistema GPRS.
    que mas QUIEREN………..

  2. telde

    Responder

    Es un coche magnifico yo tengo uno desde febrero 2010 y es una maravilla en confor y en seguridad,la linea y el acabado es precioso la verda que toyota se salio en esta gama.

  3. PANCHO

    Responder

    EL NUEVO AVENCIS D4D ESTA MUY BIEN, EN LO QUE SE REFIERE A SU ESTETICA Y ACABADO, PERO TENDRA LOS MISMOS PROBLEMAS DE MOTOR COMO LOS TUBO EL ANTERIOR? TENGO EL MODELO ANTIGUO Y ME HA OCACIONADO MUCHOS QUEBRADEROS DE CABEZA, DESPUES DE TERMINARSE LA GRANTIA…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *