AutoCatalogo.cl

Ford Mustang GT 2010: ¡Puro músculo estadounidense!

¿QUÉ ES? El Ford Mustang GT es un icono entre los deportivos estadounidenses, estrenado originalmente en 1964, creando el segmento de los “pony cars”. La actual y quinta generación del Mustang posee un diseño exterior e interior que conmemora al clásico modelo de finales de los años 60. Para el año modelo 2010, el Ford Mustang ha recibido profundas actualizaciones estéticas y ligeras actualizaciones mecánicas, enfocándose principalmente en mejorar la percepción de calidad del deportivo.

MECÁNICA El Ford Mustang GT 2010 posee el mismo motor de 4.6 litros V8, aunque gracias a sus mejoras ahora desarrolla una potencia de 315 caballos, asociado a una transmisión automática de cinco velocidades.

LO DESTACABLE Inconfundible estética exterior e interior retro, mejorada para el año modelo 2010. Potencia, torque, aceleración brutal y calidad de marcha. Curiosamente el tablero puede cambiar de color.

LO CRITICABLE Para obtener buenas aceleraciones hay que alimentar a sus ocho cilindros.

EQUIPAMIENTO Climatizador, asientos de cuero, cierre central, alza vidrios eléctricos, control de velocidad crucero, frenos ABS, airbag frontal y lateral, etc.

COMPETENCIA Audi TT, Chevrolet Camaro, Nissan 370Z, Hyundai Genesis Coupe, Mazda RX-8

 

Artículos Relacionados

Mas acerca de la categoría Coupe

2 comentarios en “Ford Mustang GT 2010: ¡Puro músculo estadounidense!”

  1. Mustang 2010, lejos lo mejor, un clásico, recuerden en 20 años mas solo el 2010 sera clásico el primero en volver a linea original y rememoral el mejor de todos el GT 500 Shelby 1967, 2010 recueden no se embaucquen con 2011 eso traen motor 5L y toda la electrónica del ford edge,,, un cacho, la me quiero ver tratando se sacar un detalle en 20 años mas,,,,pero el 2010 es simple,,, motor y nada mas!!!!, nada de camaritas pitos y flautas, muy útiles para auto de señora en el supermercado, yo tengo uno y nacio con migo y yo e muero con el,,,,, es insuperable,,,, una maquina brillante…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Desplazamiento al inicio