Jeep Wrangler 2010: Un clásico en constante evolución

Jeep Wrangler 2010: Un clásico en constante evolución

¿QUÉ ES? El tradicional Wrangler es el todo terreno icono de la marca Jeep, cuyo modelo actual estrenado en el 2007 corresponde a su tercera generación con dicha denominación. Disponible en variantes de dos y cuatro puertas (Unlimited), con techo duro y retráctil, el Jeep Wrangler posee un diseño conservador que conmemora a los modelos de antaño.

MECÁNICA El Jeep Wrangler 2010 se encuentra disponible en Chile con dos motorizaciones: un 3.8 litros V6 que desarrolla una potencia de 205 caballos, asociado a una transmisión automática de cuatro velocidades. La segunda motorización corresponde a un diesel de cuatro cilindros y 2.8 litros que desarrolla una potencia de 177 caballos, asociada a una transmisión automática de cinco velocidades. Ambas motorizaciones se asocian al sistema de tracción integral Rock-Trac HD, Part Time 4WD.

LO DESTACABLE Excelente comportamiento todo terreno

LO CRITICABLE En ciertas condiciones del camino la suspensión es bastante saltarina

EQUIPAMIENTO El equipamiento base incluye aire acondicionado, cierre central de puertas, alza vidrios eléctricos, radio MP3, doble airbag frontal, frenos ABS, barra antivuelco, protección para caja de transferencia y estanque de combustible, etc.

COMPETENCIA Toyota FJ Cruiser, Suzuki Grand Vitara, Ford Escape, Hyundai Tucson, Kia Sportage, Honda CR-V, Toyota RAV4

PRECIO $20 millones*

*Aproximadamente en el momento de la edición

 

Artículos Relacionados

Más acerca de la categoría SUV

Más acerca de Jeep

 

Jeep Wrangler 2010 Autocatalogo.cl

3 Comentarios en “Jeep Wrangler 2010: Un clásico en constante evolución”

  1. Hugo

    Responder

    quiero saber el precio del jee Wrangler 2 portas 2010

  2. admin

    Responder

    Aproximadamente $20 millones (Chile)

  3. ja

    Responder

    Estee jeep es lo maxiimo ! lo amoo

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *